martes, 19 de julio de 2011

Maradona: "Si sólo hubiera ganado a Costa Rica, me habría ido"


El ex seleccionador argentino Diego Maradona afirmó hoy que si en su etapa como técnico del equipo nacional sólo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al actual técnico Sergio Batista.Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de penaltis del partido que igualó a uno con Uruguay.
"Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona", expresó Maradonaen alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). También exculpó, en declaraciones a Radio Belgrano, a Lionel Messi. "No es culpable absolutamente en nada", señaló en alusión al jugador delBarcelona.
Sobre la actualidad de la selección afirmó que no podía hablar mucho porque no ha visto los partidos. "Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas", dijo. "Teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer pero perdimos con Alemania y cuandoGrondona me había ratificado en el vestuario, llegó acá y cambió todo. No sé qué le habrán dicho", señalóMaradona.

3 comentarios:

  1. maradona tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar

    ResponderEliminar
  2. maradona me paerece mejor tecnico que batista. le da mas carisma al equipo

    ResponderEliminar
  3. maradona fue un gran jugador pero como tecnico no le ha ido muy bien

    ResponderEliminar