martes, 19 de julio de 2011

Adán: "Si viera imposible ser titular no estaría aquí"

Antonio Adán no vive mal a la sombra de Casillas. Asegura que todavía tiene mucho que aprender. "Sé perfectamente la posición en la que estoy, que tengo por delante al mejor portero del mundo, pero estoy muy contento de estar aquí, muchos querrían estar en lugar. Soy muy joven y qué mejor ejemplo para seguir
aprendiendo que Iker Casillas".
Sin embargo, no descarta quitar la titularidad a Iker. "Si viera imposible quitar la titularidad a Casillas no estaría aquí. Trabajo con ilusión de cambiar esa situación, es complicado y difícil, pero tengo la ilusión de jugar algún día".
¿Y si no le quita la titularidad, cuánto tiempo está dispuesto a esperar como segundo? "No me planteo qué aguante tengo que tener, sólo que estoy como segundo portero y muy contento de estar en esta plantilla y poder aportar el máximo al equipo. Aquí soy feliz y sólo pienso en aportar cosas al grupo".
Sobre que haya tres porteros salidos de la cantera, asegura: "La cantera siempre ha trabajado muy bien los porteros, los cuatro venimos de abajo. Tanto Casillas, que es el mejor, como Tomás y Jesús, que están trabajando muy bien y van a estar con nosotros".
"Aquí soy feliz y sólo pienso en aportar cosas al grupo"
Y sobre Silvino Louro, el entrenador de porteros, aseveró: "Forma parte del mejor cuerpo técnico del mundo. Saca muchísimo a cada portero, lo mejor de cada uno. Trabajamos fenomenal con él, por eso ha estado con los que se consideraban los mejores del mundo (Cech o Julio César). Ahora también está con el mejor".

Para acabar, elogió a Mourinho: "Lo que diferencia a los buenos entrenadores del mejor son los resultados. Y Mou, donde ha estado ha ganado. Su mentalidad es la que le diferencia del resto".

3 comentarios:

  1. es bueno que adan crea posible quitarle la titularida a casillas

    ResponderEliminar
  2. adan es un buen portero pero todavia le falta mucho para poder quitarle la titularida a iker casillas

    ResponderEliminar
  3. este portero ha hecho bien su trabajo,cuando casillas no ha estado espero que siga asi y pueda lograr todos sus objetivos

    ResponderEliminar